top of page
Blogueando
logo_ch58h1.png
logo_homecreative5.png

Consejos para despegar con tu emprendimiento

Actualizado: 22 jun 2023


¿Qué pasos debemos tomar encuenta para entrar al mercado digital?


Identifica cuál será tu producto.

Hay quienes tienen un producto físico y quieren aumentar sus ventas. El mercado digital es un trampolín para generar ventas y darle escalabilidad a tu producto o servicio. Toma encuenta que puedes fusionar tu producto físico con un info-contenido que permita ampliar tus posibilidades y generar ingresos que te van a permitir disfrutar de trabajar en cualquier lugar del planeta.

Genera presencia online.

Si tienes cuentas en las redes sociales, empieza por organizarlas, publicar a menudo y crear contenido de interés para tu audiencia. Mientras más generes contenido atractivo y valioso, tu audiencia creerá más en tí. Te convertirás en un referente, evita pensar que debes saberlo todo, lo que ya sabes puede ayudar a muchas personas que no saben nada de tu área.

Recuerda ser transparente.

Cuando somos íntegros, transparentes y nuestra audiencia empieza a experimentar los resultados de obtener nuestro contenido o producto, es en ese momento dónde empiezas a tener cercanía con tu audiencia.

Invierte en tí.

Recuerda que tu formación es muy importante, sigue incrementando tu conocimiento y experiencia. Aprende de tu mentor, conecta con tu audiencia porque de ellos aprenderás mucho y podrás identificar dónde debes hacer ajustes en tu contenido.

Conecta con tu mentor.

Sigue aprendiendo de tu mentor, evita improvisar, sigue la estrategia. Conocer los pasos en detalle para aplicarlos, nos permitirá reducir los errores.

Mantente activo y persitente.

Sin detenerte, sigue lanzando tu contenido o producto, cada vez que lo hagas identifica qué debes mejorar. Realiza los ajustes y sigue de manera persistente.


Conecta con los que tienen mente de emprendedor digital.

Las personas que nos rodean pueden afectarnos en la manera como vemos nuestro entorno. Aprende de los que ya están en el mercado digital, observa cómo hacen las cosas, la actitud que mantienen, las estrategias que le han servido. Si alguién intenta desanimarte, piensa cuáles son sus resultados en el mercado digital y las opciones que puede ofrecerte. Ten presente que las creencias limitantes hacen que las personas se queden en la zona de confort.


¿Estás decidido?

Para alimentar tu determinación debes ocuparte en tu meta, coloca una fecha y entra con determinación. Para tener resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes. No esperes tener un resultado diferente, siguiendo con la misma rutina. Te invito a salir de la zona de confort, rompe los esquemas, cambia tu esquema de pensamientos. Empieza hoy para obtener resultados mañana, dar el primer paso es determinante para conseguir lo que tanto deseas. Forma equipo con los grandes en el emprendimiento digital, forja un camino digital para generar ingresos desde los 7mil dólares.


¿Quieres saber una de las claves que me ayudó?

Hablar de nuestro emprendimiento. Empieza por invitar a tu abuela, tu mamá, tu tía y luego sigue con tus amigos, cuando hables de tu emprendimiento digital transmite tu emoción, que tus ojos salten de brillo y actitud. Por experiencia te digo, que mientras más lo hables con otros, mayor será el compromiso que empieza a desarrollar tu inconsciente. Invita a nuestro chat de WhatsApp VIP a todos tus familiares y amigos, notarás los resultados y cómo empieza a desatarse el "POTENCIAL ESCONDIDO". Nos vemos dentro con tu emprendimiento digital.

Trabaja desde cualquier parte

Únete hoy con la oportunidad de ingresar al contenido online gratuito que compartiremos con los que desean ingresar al mercado digital. Aprenderás a manejar tus redes, crear info-contenidos, grabar, expresarte, tener eventos en vivo, hacer tus lanzamientos, tener escalabilidad, darle valor a tu producto o servicio, desarrollar estrategias para conectar con la audiencia y daremos atención a vencer los miedos y dar el "SALTO LÍMBICO" para desatar el "POTENCIAL ESCONDIDO".


Nos vemos dentro! Demuestra que vienes con todas las ganas!

#$inMiedoAl€xito




Alejandro Yrazabal

Coach de emprendimiento digital



49 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page