top of page
Blogueando
logo_ch58h1.png
logo_homecreative5.png

Conviértete en info-productor! Empieza sin miedos.

Actualizado: 22 jun 2023


Llegó la era del intercambio de valor a través de los info-contenidos. De seguro, ya has hecho algún curso online que te permitó aprender un oficio y generar ingresos durante la pandemia. Vivimos un cambio transcendental durante ese período, muchos dejamos los trabajos presenciales y pasamos a online. Dejar el corre corre cada día de la casa a la oficina, tomar el tren, el metro, un uber y comer rápido nos quitaba mucha energía y tiempo.


Ahora podemos organizar nuestro tiempo para iniciar nuevas actividades con la familia gracias a que podemos trabajar desde nuestra casa. Trabajar desde casa trae muchos beneficios, voy a mencionar algunos. Podemos organizar nuestro horario para sacar mayor ventaja de diferentes actividades del día. Fortalecemos nuestra creatividad cuando trabajamos en un ambiente relajado y ameno, como es nuestro hogar. Ampliamos nuestras opciones para hacer crecer nuestro negocio online. Simplificamos los gastos e incrementamos nuestros ingresos. Disfrutamos de otras actividades que nos permiten crecer como personas, siempre que nos organicemos y aprovechemos la valiosa oportunidad que tenemos al valernos de lo digital para trabajar en casa.


¿Qué proceso es vital que manejes con facilidad?

El proceso de CONVERSIÓN! Puedo decirte que es la habilidad de cambiar algo de un estado a otro alcanzando los resultados que te has propuesto. Por eso, debes definir qué es lo que realmente quieres hacer, cuál es tu objetivo en el mercado digital. ¿Quieres despegar incrementando tus ingresos? ¿Sueñas con la libertad de movimiento, que puedas trabajar en cualquier lugar del planeta y conectar con tu audiencia? Tener bien claro nuestros objetivos nos permite trabajar con una estrategia definida para llegar allí.


Recuerda: CONVERSIÓN. Convertir algo en otra cosa, realmente lo hacemos casi que a diario. En la cocina usas varios ingredientes, los juntas y transformas preparando una comida, piensas en cambiar los muebles de tu casa y con un poco de ingenio logras darle otro toque a tu hogar y si nos vamos al campo de la construcción podemos usar diversos materiales para diseñar y construir una casa. Así que forma parte de nuestra vida cambiar las cosas o cambiarlas por otras.


En el mercado digital eso es exactamente lo que hacemos, usamos nuestra experiencia y conocimientos en una materia para hacer una CONVERSIÓN que nos da mucho rendimiento en lo económico. Con la estrategia adecuada podemos estructurar nuestro conocimiento para digitalizarlo y darle valor. Por supuesto, no te estoy hablando de hacer dinero fácil, más bien te hablo de estudio, trabajo, esfuerzo, proyección, metas, trabajo en equipo y una mente liberada de los miedos y la pobreza mental que tanto daño nos hace!


Para vencer los miedos y entrar con determinación al mercado digital con los info-contenidos, llena tu proyecto de ILUSIÓN y de EMOCIÓN. Vivir con una ilusión por alcanzar un nuevo objetivo cada día, cada semana, cada mes y cada año te impulsará de una manera impresionante. Todos los seres humanos requerimos un objetivo por alcanzar y hacerlo con mucha EMOCIÓN. La experiencia que vamos adquiriendo llena de alegrías y libre de miedos nos abren la puerta a grandes oportunidades.


Detente!

Evita que tus creencias limitantes te saboteen, lee este blog sin juicios, sin temores, sólo se trata de una estrategia que supera las barreras mentales encriptadas por tu inconsciente y te amarra con grandes grilletes a la ZONA DE CONFORT.


Ahora, ¿quieres saber más y ser un desarrollador de info-contenidos? Estoy decidido a convertirme en tu coach digital, hagamos esto juntos. Nos vemos dentro, este es el año para empezar!



48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page