top of page
Blogueando
logo_ch58h1.png
logo_homecreative5.png

¿Porqué debo buscar a un profesional del diseño gráfico?

Actualizado: 18 sept 2020


Siempre pensé que con un poco de ideas y una apps innovadora donde puedes diseñar tu mismo el logotipo ideal, post o cualquier presentación visual, podía alcanzar mis objetivos. Con los años y un algunos tropiezos, llegué a entender que lo sabio, lo ecológico y para obtener verdaderas ganancias, era confiar o poner en las manos de un profesional mi proyecto. De ahí el popular dicho o refrán: «El zapatero a su zapato».

Un diseñador gráfico profesional, es realmente un comunicador gráfico. Es por lo general, alguien que le apasiona el dibujo, los colores, las nuevas ideas y conoce de las herramientas digitales para desarrollar no sólo tu logotipo, sino toda la imagen de tu marca o empresa. Entiende cómo darle valor agregado a tu marca y sacar el mejor partido a las redes sociales.

En StudioCreativo58 entendemos que no se trata de obtener una ganancia del servicio prestado, es una atención integral. Donde llegar a un acuerdo financiero sea una experiencia grata y enriquecedora, para ambas partes.


Brinda un café a uno de nuestros diseñadores en StudioCreativo58 y oferta

  • Servicio express coffee time.

  • Registrate en StudioCreativo58.

  • Siéntate a exponer lo que necesitas y oferta, puedes conseguirte con sorpresas, precios de última hora y sin competencias..!

Te esperamos..!

Cordialmente,


19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page