top of page
Blogueando
logo_ch58h1.png
logo_homecreative5.png

Ecommerce o comercio electrónico, ¿conoces su desarrollo, historia y beneficios?

Los cambios planetarios ha creado la necesidad de usar el internet para obtener servicios, productos y un campo laboral con muchas opciones. En las últimas décadas el desarrollo del ecommerce es imparable, permitiendo ampliar las opciones de conseguir un producto de calidad, a tu medida, con la facilidad de pagarlo y recibirlo desde la comodidad de tu hogar.


El comercio electrónico o ecommerce consiste en vender servicios o productos por medio de internet y diversos medios electrónicos. Dedes 1970 tenemos registros del inicio del ecommerce, con el emprendedor Michael Aldrich y en 1981 se registró la primera experiencia en este campo liderada por Thonsom Holidays. Una década más tarde, en 1991, se registraron las primeras compras online, un libro en 1992 y una pizza en 1994. El año 1995 vió nacer dos de las grandes compañías en el comercio electrónico; eBay y Amazon, luego en 1998 se agregaron Zappos, Yahoo Stores y otras. Hoy, más de 50 años después, Amazon, eBay, Alibaba, MercadoLibre, Walmart son los sitios web ecommerce más populares.


 

El ritmo acelerado de vida y el poco tiempo disponible, están entre los factores que nos obligan a usar el comercio electrónico como un medio para obtener lo que necesitas, a tiempo, en el mejor precio y en la puerta de tu casa o a través del internet. Considera lo siguiente, en el 2017 el comercio electrónico o ecommerce alcanzó un 23% de la población mundial, osea 1.8 mil millones de personas realizando compras online. Se considera que EE.UU tiene el mercado más amplio y en constante crecimiento de ecommerce con una población creciente de compradores en línea, con un 94.1% de los consumidores que han investigado, comparado y efectuado sus compras en línea.

Es una realidad que el ecommerce será la primera y mejor opción para conseguir lo que buscas y vender lo que ofreces. Tus oportunidades de darte a conocer están a nuestro alcance. Convertirte en ecommerce te puede brindar muchas oportunidades, por supuesto, debemos conocer las herramientas digitales para conseguir los mejores resultados.


 

Entre los beneficios de ser ecommerce:

*Tener presencia en internet.

*Reducción de costos.

*Cercanía con tus clientes.

*Oportunidades de negocios.

*Incrementar tus ingresos.

*Rapidez en la entrega.

*Hacer crecer tus clientes.

*Crecer profesionalmente.


 

El Proyecto CreativeS58home te brinda la oportunidad de ingresar al ecommerce y recibir asesoría gráfica, web y marketing para iniciarte en un mundo de oportunidades. Las herramientas están disponibles, conoce el proyecto, los planes de negocios, las opciones a tu alcance y monetiza tus conocimientos.

Registrate en nuestro sitio web aquí, ingresa a nuestro chat en telegram y disfruta de los avances del proyecto.

Bienvenido al proyecto de los apasionados por la vida!


40 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Edgar Teran
Edgar Teran
Sep 20, 2021

Me gustó la reseña amigo alejandro de verdad q el ecommerce es algo q me turned pensando hace mucho tiempo pues claro en mi caso es q no se mucho sobre la red y de como lograrlo pero creo q con tu ayuda lo voy a lograr

Like
bottom of page