top of page
Blogueando
logo_ch58h1.png
logo_homecreative5.png

Escribe tus objetivos para alcanzarlos!

Identifica cada nivel para alcanzar tu gran meta.

Todos sabemos la importancia que tiene colocarnos metas, pero la mayoría de las veces estas metas no son medibles, ni están claramente definidas. ¿Qué poder tiene la escritura cuando queremos alcanzar una meta? Escribir es crear, crear nos permite avanzar, ver claramente nuestros objetivos, los medios para alcanzarlos, las emociones que nos producirá y los resultados financieros.


Es común escuchar a la gente decir: "Quiero aumentar mis ingresos", sin embargo, ¿cómo lo vas a lograr? ¿cuánto tiempo te var a tomar? ¿qué estrategia vas a seguir? forman parte de tener definido claramente tu meta. Cuando lo escribes, empiezas a darle dimensión, longitud y peso, me refiero a que estás agregando características medibles para hacer tangible tu meta.

¿Ventajas de escribir lo que deseamos hacer?

  • Crea un compromiso.

  • Crea responsabilidad.

  • Activa nuestras conexiones neuronales.

  • Logras los objetivos mucho más rápido.

¿Cómo podemos escribirla?

  • Escribe lo más detallado que puedas.

  • Establece fechas.

  • Diseña los caminos para llegar al objetivo.

  • Apunta cómo te sentirás cuando lo logres.

ESTACIÓN PARA REFLEXIONAR.


“Cuando escribes tus ideas, automáticamente centras toda tu atención en ellas. Pocos de nosotros somos capaces de escribir un pensamiento y pensar en otro al mismo tiempo. Por lo tanto, un lápiz y un papel son excelentes herramientas de concentración.”

Michael Leboeuf


¿Estás listo para ser INFO-PRODUCTOR?


Escribe el primer paso y empieza tu carrera como INFO-PRODUCTOR. Evita minimizar su valor por muy pequeño que aparente ser. Luego escribe el siguiente y avanza en secuencia. Cada vez que logres uno, coloca un checklist para seguir activándote en dirección a la gran meta.


El mercado digital te abrirá muchas oportunidades, desata tu creatividad para empezar a desarrollar tu contenido. ¿Sabes que tipo de personas están ingresando cada día al mercado digital? Te doy un dato fresco: personas que viven en países con grandes crisis financieras, ¿SABES POR QUÉ? pareciera contradictorio, pero lo cierto es que en medio de las dificultades nuestro cerebro se activa para buscar nuevas oportunidades y cuando damos el salto límbico, saliendo de la zona de confort empezamos a desatar todo nuestro potencial creador.


Por eso, te invito a ingresar al CURSO GRATUITO de las 5 estrategias para entrar como INFO-PRODUCTOR al mercado digital. Ingresa aquí, regístrate en nuestro portal web e inicia sesión para empezar a ver hoy mismo el CURSO GRATUITO.



21 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page