top of page
Blogueando
logo_ch58h1.png
logo_homecreative5.png

La autoridad te conecta con tu audiencia!


En la mayorìa de los casos mostramos el debido respeto y atención a las personas que tienen autoridad en alguna materia o campo de la vida. Esta foto lo ilustra muy bien, ver una persona con un estetoscopio en el cuello nos indica que puede ser un médico y debe tener conocimiento en salud, desde nuestro juicio detectamos "autoridad en la salud" así que nuestra atención hacia esa persona es especial. Nuestro sistema límbico nos indica: "puedo confiar en él".


Entonces, ¿qué significa generar autoridad en las redes sociales para conectar con la audiencia? Mientras te muestres con claridad e integridad en las redes sociales, podrás generar autoridad para que tu audiencia confíe en tí. Cada vez que enseñas lo que sabes, experiencia y habilidad, das un paso adelante creando la autoridad o el respeto que tendrá tu audiencia hacia ti. Ahora veamos la siguiente fotografía...


Si una persona en la calle te dice: "Detente, por favor muéstrame tu documento de identidad" te pregunto: ¿te detienes? ¿le mostrarías tu identificación? creo que no lo harías. Ahora, ¿si es un policia? inmediatamente nos detenemos y ponemos nuestra atención! ¿por qué? porque hemos identificado su "autoridad" y toda la información que tenemos, la vestimenta, el lugar donde está, su identificación y entorno, nos indica: "debes detenerte, hay una autoridad presente". Bueno algo parecido ocurre en las redes sociales.


¿Quién eres tú? la gente no lo sabe y no le interesa! Pero cuando muestras "LO QUE SABES" entonces captamos su "ATENCIÓN" es como ponernos un atuendo de "POLICIA" o de "MÉDICO" por así decirlo, a modo de comparación. Entonces quiero que sigas avanzando en tu emprendimiento digital, empieza a generar autoridad creando contenido de lo que sabes hacer, hazlo con entusiasmo, con pasión, transmite alegría cuando compartas algo con tu audiencia.


¿Quieres saber más de cómo lograrlo? Ingresa al grupo WhatsApp de emprendedores y disfruta de una conexión que tendremos en nuestro canal de Youtube. Te esperamos!


Ingresa usando el siguiente botón:




El mejor momento para ingresar es hoy! Y recuerda que empiezas con lo que tienes y en el lugar que estás!


Alejandro Yrazábal

Coach en emprendimiento digital.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page