top of page
Blogueando
logo_ch58h1.png
logo_homecreative5.png

Los colores, ¿conoces su poder?

Actualizado: 18 sept 2020


Sin darnos cuenta, los publicistas eligen con cuidado los colores para atraer a la gente según sus gustos, sexo o edad. Los decoradores, los diseñadores de ropa y los artistas saben que los colores afectan las emociones y las decisiones.


La gente interpreta los colores de distintas maneras según su cultura o sus costumbres. Por ejemplo, algunas personas de Asia relacionan el rojo con la buena suerte y en África es el color del duelo.


ROJO. Es un color muy visible. Suele asociarse con energía, guerra y peligro. Evoca emociones intensas y puede estimular el metabolismo, acelerar la respiración y elevar la presión arterial.

VERDE.Produce un efecto contrario al del rojo, pues reduce el metabolismo e infunde un sentimiento de calma. Es un color que suele asociarse con la tranquilidad.

BLANCO.Suele asociarse con luz, seguridad y limpieza. También se relaciona con cualidades como la bondad, la inocencia y la pureza.

Los colores nos permiten recopilar y procesar información, influyen en nuestras emociones y nos ayudan a recordar conceptos importantes.


¿Quieres saber si tu imagen empresarial está bien atinada en los colores para tener un impacto positivo en tus clientes?

StudioCreativo58 te permite saberlo. Contacta a sus profesionales del diseño y con todo gusto te asesorarán.

Aprovecha el Coffee time con StudioCreativo58 y disfruta de 15 minutos de asesoramiento con un buen aroma..! Solicita más información sobre este servicio express

Cordialmente,



#vacaciones #negocios #emprendedores #criptodivisas #repuestos #viajes #coffeetime #mujeres #español #uruguay #paraguay #ecuador

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page